loader loader


ADMINISTRACIÓN DE PAGINAS WEB Y RECURSOS DIGITALES


Descripción

Los administradores de sitios web son los responsables de los sitios web de internet. Se aseguran de que la información del sitio web es correcta, segura y está actualizada. Trabaja estrechamente con diseñadores y programadores y con los departamentos de ventas y marketing. Alguno administradores también diseñan y configuran los sitios. Se los conoce también como administradores web o webmasters..

Las responsabilidades principales de los administradores incluyen garantizar que el sitio web funciona correctamente y de forma precisa y que está actualizado. Esto es clave ya que las organizaciones usan los sitios web para proporcionar un servicio y mostrar su imagen y su esencia. El administrador también se encarga de que cualquier adición al sitio web sigue el estilo existente, por ejemplo, en términos de diseño, plantilla y estructura. Deben comprobar que toda la información nueva coincida con el estilo editorial existente y realizar cambios cuando se precie. Pueden emplear un sistema de gestión de contenido web para actualizar el sitio.

Administración Web que va en unión con sus necesidades de construcción de marca y prestigio en la red.

Más y mejor calidad en la administración web de sus recursos:
Con nuestra Administración web hacemos que su empresa y su marca sean reconocidos en primer orden en el mundo web. Redes sociales blogs, chats y publicidad con un buen nivel de comunicación adecuada a las necesidades comerciales..

Administración mensual:
Administramos su presencia en los medios digitales marcando la diferencia y recordación de su marca o empresa, productos o servicios con diseño gráfico publicitario de actualidad, tendencia y modernidad.

Plan Básico
10 Publicaciones Mensuales

 

Plan Superior
18 Publicaciones Mensuales

 

Plan Profesional
25 Publicaciones Mensuales

 

   
estamos en
PlanetaColombia