(+57) 304 5827 286 /300 4258 797 483 Horario: 8am-8pm

diseño web

¡Hola! Me llamo Arnaldo y soy experto en diseño web, creación de tiendas online, SEO marketing online para pequeños negocios, profesionales independientes, proyectos personales y startups. Si estás buscando una web elegante, funcional, práctica y rentable… has llegado al sitio adecuado, sé muy bienvenido.

desde $995.000 COP

DISEÑO WEB CON TARIFAS PARA TODO TIPO DE PROYECTOS

Pongo a tu disposición tarifas sencillas, muy completas, a un precio ajustado y con una relación calidad-precio increíble. Para que puedas poner en marcha tu idea de negocio, renovar la web de tu empresa, comenzar a vender tus productos y tener la tranquilidad de que tu imagen online es absolutamente impecable.

¡Cambia la historia de tu negocio!

Soy experto en darle un vuelco a tu estrategia en Internet para conseguir que generes clientes nuevos, que tu web hable maravillas de ti y que tu competencia empiece a mirarte como el enemigo a batir 😉 Puedo ofrecerte tarifas de diseño web desde 990mil COP, planes de mantenimiento desde 195mil COP/mes, tiendas online completamente equipadas desde 2.790mil COP  o planes SEO avanzado totalmente personalizados para tu proyecto.

La tarifa de pago único PLATA por $ 1.997.699COP es la mejor opción si necesitas una presencia online estéticamente impecable y un plan SEO básico para empezar.
Te recomiendo esta tarifa para proyectos que no necesitan más que una web atractiva y personal, moderna, muy elegante, que proyecte la mejor imagen de tu negocio ante los clientes y ante la competencia y que necesite empezar a caminar en los resultados de búsqueda de Google. 
Es una tarifa muy completa, ideal para proyectos que empiezan y reformas de webs corporativas que han quedado obsoletas.

$ 1.990.000 COP

La tarifa pago único ORO, por $2.994.952COP es la mejor opción si necesitas una presencia online estéticamente impecable, y además toda una serie de funcionalidades añadidas: Diseñamos su página web con base a sus requerimientos teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales usuarios, integración con pasarelas de pago, zonas privadas, chat en vivo… ¡marca las diferencias con tus competidores!
Desarrollamos funcionalidades que permitan que su página web interactúe fácilmente con los usuarios, facilitando los procesos de visita y la navegabilidad. 

$ 2.994.952 COP

El objetivo fundamental de una landing page es la conversión, es decir, queremos que el visitante haga algo, suscribirse a una lista de correo, solicitar un presupuesto, reservar una cita gratuita, descargar una guía… y todo porque, tras esa acción, nosotros pondremos en marcha toda una serie de acciones encaminadas a que se convierta, de hecho, en un cliente real. Es por eso que la landing page ha de estar muy bien estructurada, tanto en su contenido como en su estética por lo que es necesario que ese dinero invertido en publicidad sea realmente rentable.


$995.000 COP

Una OnePage site es un sito web normal y corriente… salvo por el hecho de que no tiene páginas internas sino únicamente una página de Inicio Es muy frecuente desarrollar una web de este tipo para negocios de servicios que no generan mucho contenido pero que sí necesitan tener una página web pequeña, elegante y bien estructurada para ofrecer la mejor imagen a sus clientes. 
Una OnePage site no se diferencia mucho, en su proceso de diseño, de una web al uso, únicamente habrá que organizar muy bien los distintos apartados de la página de Inicio (y única) para estar seguros de que el visitante tiene disponible toda la información que la empresa propietaria de la web quiere comunicarle.

$995.000 COP

¿Vas a montar una tienda online pequeña? Si tienes hasta 50 productos, esta es tu tarifa. Con fichas de producto optimizadas para SEO, gestión de impuestos, envíos, facturación, lista de deseos, comparador de productos, certificado SSL, integración de pasarelas de pago, etc. Todo lo que necesitas para empezar a vender en formato mini, sí, pero a lo grande. AVISO IMPORTANTE: quiero aclararte que la cifra de 50 productos no es en absoluto el límite de productos de la tienda, de hecho, la tienda en sí nunca tiene límite de productos, el verdadero límite te lo pondrá tu empresa de alojamiento (y siempre podrás ir mejorando tu pack de hosting si es que la tienda crece y crece…), la cifra de 50 productos se refiere al número de productos que yo me encargo de subir a la tienda, para entendernos, de las horas de trabajo que emplearemos en tu tienda. Tú podrás añadir después todos los productos que precises.

$ 2.994.952 COP

¿Vas a montar una tienda online mediana/grande? 
Si vas a vender en esta primera fase de tu tienda hasta 200 productos, esta es tu tarifa. 
Con fichas de producto optimizadas para SEO, gestión de impuestos, envíos, facturación, lista de deseos, comparador de productos, certificado SSL, integración de pasarelas de pago, etc.
 Todo lo que necesitas para empezar a vender cuanto antes. 
AVISO IMPORTANTE: quiero aclararte que la cifra de 200 productos no es en absoluto el límite de productos de la tienda, de hecho, la tienda en sí nunca tiene límite de productos, el verdadero límite te lo pondrá tu empresa de alojamiento (y siempre podrás ir mejorando tu pack de hosting si es que la tienda crece y crece…), la cifra de 200 productos se refiere al número de productos que yo me encargo de subir a la tienda, para entendernos, de las horas de trabajo que emplearemos en tu tienda. Tú podrás añadir después todos los productos que precises, al ritmo que consideres.

$ 3.794.952 COP

bienvenido a unaweb

Mantenemos tu sitio web actualizado tanto por dentro como por fuera Diseñamos y administramos su proyecto web con base en sus requerimientos, teniendo muy presente el mercado objetivo y sus potenciales clientes.