Haz Crecer Tu Negocio con Publicidad en Google

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece

By Arnaldo Logreira

El lugar correcto en el momento oportuno

ANUNCIA DE FORMA LOCAL O GLOBAL

Orienta tus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una
distancia específica de tu empresa.

Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la búsqueda de Google y Maps. Solo paga por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio.

Obtén los mejores resultados para tu empresa

GENERA MÁS VISITAS A TU WEB

Aumenta las ventas online, las reservas o tus bases de datos mediante
anuncios que lleven a las personas a tu sitio web.

Están buscando lo que ofreces, permite que te encuentren

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, a dónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.

Un anuncio oportuno, sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

El 93% de los usuarios en internet cuando necesitan saber algo acceden a Google y utilizan esta herramienta como si fuera algo totalmente esencial para la vida diaria. Este buscador no sólo se convirtió en la página web más visitada por encontrar la información correcta en el sitio web correcto, sino que también logró convertirse en un espacio publicitario de gran valor para las empresas e instituciones.

Todos alguna vez hemos buscado algún producto o servicio a través de esta plataforma, pero ¿realmente es efectiva la publicidad que se realiza sobre el buscador?

En UnaWeb te ayudo a ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *