Manejo de Redes Sociales
Expertos en Administración de Redes Sociales
ELIGE EL PLAN PERFECTO
Desde plan Básico, Medio o una Estrategia Integral
Básico
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Contáctanos para precios
- Administración de 1 red social (FACEBOOK)
- Adaptación de imagen de la empresa en la red social
- 1 post diario en red social de lunes a viernes
- Generación de contenido
- Diseño incluído en todas las publicaciones
- Primera atención a clientes: respuesta a preguntas en muro/inbox y canalización de cotizaciones.
- Reporte mensual de resultados obtenidos
Medio
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Contáctanos para precios
- Administración de 2 redes sociales FACEBOOK y otra a elegir
- Adaptación de imagen de la empresa en la red social
- 2 post diarios en red social de lunes a viernes
- Generación de contenido
- Diseño incluído en todas las publicaciones
- Primera atención a clientes: respuesta a preguntas en muro /inbox y canalización de cotizaciones.
- Redacción de 2 artículos semanales en blog de sitio web
- 2 Landing pages incluídas para campañas
- Webmaster (Actualizaciones y resguardo de sitio web incluído)
- Analisis de visitas en sitio web ( Google Analytics)
- Reporte de resultados mensuales
estrategia integral
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Contáctanos para precios
- Administración de 3 redes sociales Facebook y 2 a elegir
- Adaptación de imagen de la empresa en la red social
- 2 post diarios en facebook de lunes a viernes y 1 en las 2 redes a elegir.
- Generación de contenido
- Diseño incluído en todas las publicaciones
- Primera atención a clientes: respuesta a preguntas en muro / inbox y canalización de cotizaciones
- Desarrollo de nuevo sitio web SEO optimizado (En caso de ser necesario)
- Redacción de 3 contenidos semanales de valor en sitio web
- Optimización SEO para motores de búsqueda
- Landing pages para camapañas de publicidad incluídas (3 mensuales)
- Webmaster (Actualizaciones y resguardo de sitio web incluído)
- Analisis de visitas en sitio web ( Google Analytics)
- Reporte de resultados mensuales
Manejo de Redes Sociales
5 Pasos para administrar tu red social.
Para administrar las redes sociales es necesario realizar un estudio de mercado para determinar, con la ayuda de la empresa, el público objetivo y nicho de mercado en el que participa el negocio.
Con esta información se puede descubrir qué características sociológicas, geográficas y sicográficas se deben tener en cuenta al momento de manejar las redes sociales.
Al contar con todas las características del target que tiene el negocio, se puede establecer una estrategia de marketing digital el cual ayude a impulsar la marca por medio de la planeación y ejecución de objetivos enfocados a la creación de contenido adecuado para resaltar la identidad de la empresa. De esta manera se logrará que el negocio resalte ante la competencia al administrar adecuadamente sus redes sociales.
En la actualidad es necesario implementar el uso de contenido de valor para los clientes y usuarios de la marca para lograr un interés por parte de ellos. Para conseguirlo, es importante basarse en cuatro tipos de publicación: la informativa, la institucional, venta indirecta y contenido valor agregado.
Con la ayuda del estudio de mercado realizado uno de los beneficios adquiridos es la posibilidad de elaborar pautas inteligentes en donde se puede realizar una estricta segmentación de los clientes potenciales a los que se quiere llegar. Con este proceso se puede alcanzar una aceptación más amplia de los clientes y usuarios en una red social.
Para analizar y evaluar los resultados obtenidos en la pauta UnaWeb Marketing Digital realizamos la creación de informes mensuales para que la empresa conozca qué metas se han alcanzado al implementar el uso de estrategias creativas para el posicionamiento y reconocimiento de la marca en redes sociales. Esta revisión será vital para conocer qué pasos a seguir se deben implementar para alcanzar mejores resultados.
Preguntas Frecuentes
Las redes sociales son una estructura formada en internet por un grupo de personas u organizaciones con el fin de conectarse a partir de intereses o valores comunes, creando relaciones entre ellos.
Su finalidad es ofrecer una herramienta online de comunicación entre las personas de todo el mundo para que por medio de ellas compartan contenido en forma de imagen, vídeo, texto o audio.
Los social media se han convertido en una de las principales herramientas de interacción que tienen las empresas con sus clientes, ya que por medio de estas abren espacios para que los usuarios conozcan mejor el trabajo del negocio por medio de contenido de valor en imágenes, texto e inclusive videos.
De esta manera, se logrará crear la humanización de la marca que permitirá crear una empatía con los seguidores adquiriendo así mayor reconocimiento en el mercado.
Entender desde un principio al público objetivo de cualquier negocio es primordial, ya que de esta manera se puede comprender sus gustos, su interés y los hábitos de compra. Esto servirá para poder conocer de qué manera transmitir el mensaje del producto/servicio a ofrecer que sea pensado siempre en crear contenido de valor que llame la atención de los usuarios.
Es muy importante conocer en cuál red social se encuentra el público objetivo de la empresa para poder establecer qué red utilizar. Esto con el fin de relacionar las metas que la empresa desea cumplir junto con las características que tiene cada red social en la forma de comunicar la información y la manera en cómo llegar a las personas.