Tarjeta de presentación digital

Comparte ilimitadamente por medio de QR y redes sociales

¡ Oferta !

¿Qué es la tarjeta de presentación digital?

Es una herramienta que permite compartir tu información personal y la de tu negocio (productos y servicios) de manera presencial y/o por redes sociales.

Diferente.

Una forma distinta de presentar tu perfíl, tu marca personal o negocio en el mercado.

Actual.

Es moderna, efectiva y lo mejor «Digital», características que prevalecen en estos tiempos.

Efectiva.

Tu cliente te lo agradecerá, todo lo que deseen saber de ti o de tu negocio podrán encontrarlo allí.

¿Para que sirve?

La tarjeta de presentación digital te permite compartir fácilmente tu información comercial, la de tu negocio incluyendo productos y servicios, ubicación etc, de esta manera tus clientes podrán conocerte y confiar más en ti. Una de sus características principales es que cuenta con un módulo de encuesta de satisfacción que permite conocer el punto de vista de los clientes, respecto a las preguntas que tú quieras allí publicar. Utilizando estas respuestas, podrás obtener un resultado que permitirá verificar los niveles de satisfacción, con esto ir en una mejora continua de los procesos.
Arnaldo Logreira
Consultor Web

Beneficios de la tarjeta de presentación

En la actualidad mantener un perfil digital es de suma importancia para que los clientes observen como avanzas en el negocio; por eso, la tarjeta de presentación brinda actualidad y te diferencia de las otras formas de presentar negocios, pues te facilita la oportunidad de darte a conocer vía redes sociales y así mantener un lazo con tus clientes estables e incluso conseguir nuevos aliados comerciales. leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.